Nuevo Centro de Formación Profesional del Club Huracan
Invitamos a la ciudadanía en general al acto de apertura del ciclo lectivo 2014 del nuevo Centro de Formación Profesional del Club Huracan,que tendrá lugar el lunes 10 de marzo de 2014 a las 20:00 hs. en el «Salón Dorado» de la Institución en Avda. 58 Nº 3860.
En la oportunidad, las autoridades de la Dirección General de Escuelas y de la DIPREGEP Región 20 aprovecharán el inicio de ciclo lectivo para inaugurar el nuevo Centro de Formación Profesional. Asimismo, contaremos con la presencia de autoridades municipales,del Club Huracan y público en general.
Por reforma en el objeto del Estatuto Social a fines del año 2012, los socios -por unanimidad- decidieron que además de actividades deportivas y sociales, se desarrrollen educativas en todos los niveles, aprovechando la estructura Edilicia del Club. Así, en el año 2013 Huracán inició Expediente en la DIPREGEP para la habilitar la primer Escuela de Guardavidas del Club, la cual se llevará adelante en el corriente año y en donde aún se encuentra abierta la inscripción de alumnos.
Quedan todos invitados.