ACTUALIDAD

NUEVA ESTRATEGIA: CAMINAR TODOS LOS DIAS LA PROVINCIA

Nueva estrategia: caminar todos los días la provincia


El tigrense, su candidato a gobernador y los intendentes Katopodis, De la Torre y Eseverri armaron un plan para frenar las fugas.

Para apuntalar su precandidatura presidencial, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió ayer los municipios bonaerenses de San Miguel y José C. Paz, y se mostró con Francisco De Narváez, su precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un anticipo de la nueva estrategia de campaña del FR.
En una reunión realizada ayer entre Massa, De Narváez, los legisladores Graciela Camaño y Jorge Sarghini y los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre; de Olavarría, José Eseverrri; y de San Martín, Gabriel Katopodis, se resolvió que los precandidatos tanto para cargos nacionales como provinciales “en los próximos 15 días caminen juntos todos los días el Conurbano Bonaerense”, informaron fuentes del FR a la agencia Télam.
“De Narváez pidió que comiencen a mostrarse juntos y se acordó que de ahora en más se realicen dos caminatas diarias, una en un municipio de la Primera Sección y otra en uno de la Tercera”, explicaron desde el massismo, en un cambio de estrategia que ya comenzó y que se sustenta en la partida de varios integrantes del espacio massista, entre los que se destacan Jesús Cariglino y Darío Giustozzi. La partida de este último,  tras el relanzamiento de Massa en el estadio de Vélez, fue un golpe duro.  
Ante este escenario, la necesidad de cambiar el rumbo en el Frente Renovador se volvió urgente. Por eso, tras la caminata de ayer, Massa y De Narváez visitarán hoy las localidades  de Morón y Berazategui”.

TIEMPO ARGENTINO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso