Lun. Ene 30th, 2023

NUEVA DONACION AL HOSPITAL IRURZUN DE LA UNION VECINAL DE FOMENTO DE QUEQUEN

La solidaridad bien entendida

Luego de gestionar un subsidio a través del senador Ricardo Vázquez en una de sus visitas a la ciudad de Quequén, la Unión Vecinal de Fomento hizo entrega en el día de la fecha de distintos insumos al Hospital Irurzun.

Tal como se había programado, el senador envió a la institución en el mes de octubre un cheque por un valor de $5000.- destinado al hospital.

Nuestra Comisión Directiva al ver que se amplió el horario de atención en Pediatría es que decidió invertir parte del dinero en un televisor LCD para hacer más amena la espera de los niños y desde el nosocomio nos informaron de algunas de las necesidades más urgentes.

El resto del dinero fue utilizado para la compra de dos cajas de resmas de hojas y 21 cajas de guantes de látex de 100 unidades, insumos estos que la Municipalidad no está entregando tanto en el nosocomio quequenense como así también en los distintos centros de salud.

Cabe recordar que durante el mes de enero, la Unión Vecinal de Fomento refaccionó el laboratorio como así también colocó 2 cámaras de seguridad con su respectivo monitor, el cual fue robado desde dentro del Hospital a fines del mes de septiembre.


Walter Bravo (secretario)
Carolina Nicolosi (presidente)
Unión Vecinal de Fomento de Quequén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso