Sáb. Ene 28th, 2023

NOCHE MAGICA DE TRIBUTO A “CACHO CASTAÑA” EN BINGO GOLDEN PALACE



Mostrando Julio Lacassagne.jpg




NOCHE MAGICA DE TRIBUTO A “CACHO CASTAÑA” EN BINGO GOLDEN PALACE
     
Necochea, 27 de Noviembre de 2013.- Mañana, Jueves 28 de Noviembre a partir de las 22.30 hs. Bingo Golden Palace ofrecerá un show musical vibrante de la mano del artista “Julio Lacassagne” y su aclamado Tributo a “Cacho Castaña”, gala que hará cierre de un mes exitoso con los mejores espectáculos en vivo, en el marco de los GoldenShows de Bingo Golden Palace.

El prestigioso cantante local nos deleitará con un amplio repertorio de las melodías más destacadas de la estrella de la noche porteña, donde no faltaran reconocidas canciones como “Café la humedad”, “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al ladrón”, “Garganta con arena”, “Malena”, “La reina de la bailanta”, “El Matador”, “Señora si usted supiera”. Además, para coronar la mágica noche, el artista ofrecerá algunos inéditos como “Mi dulce aventura”, “Píntate”, “Súbete a mi coche”, y muchos éxitos más.

Será una noche especial, con un show musical para disfrutar las melodías más representativas de las noches porteñas, en Bingo Golden Palace.

Dentro del marco de los GoldenShows, todos los Jueves a partir de las 22:30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.  

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso