«Estas conductas no hacen más que aumentar la desconfianza de la gente y el descrédito hacia la política».
La atmósfera de la interna es irresponsable en la coalición macri-vidalista JUNTOS para el Cambio de Necochea.
Teniendoen cuenta que si bien son sectores políticos diferenciados, todos integran un mismo frente político.Cómo pretenden gobernar el municipio con semejante nivel de virulencia interna con este panorama es una incógnita.
Mediante un comunicado de prensa, se difundió un escrito del precandidato de Juntos por el Cambio Gonzalo Diez donde tritura a su contrincante Arturo Rojas por anunciar obras que luego no se realizan.
El comunicado se reproduce a continuación:
GONZALO DIEZ: “Pensar en la gente, NO SE HIZO”
Sin haber realizado un solo trámite previo ni conversación con el estado municipal, quien debe planificar, autorizar y ejecutar las obras de nuestro distrito, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén anunció la pavimentación de los accesos a las escuelas, jardines y Hospital de Quequén. Lo hace a un día del lanzamiento de la campaña electoral, donde su presidente se postula a la intendencia.
Formo parte de un equipo que también pretende gobernar Necochea para insertarla en la senda del desarrollo, siguiendo el ejemplo de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce. Para ello, nos trazamos como objetivo la instalación de una planta hormigonera municipal y pusimos como eje central lograr la pavimentación de los accesos a los establecimientos escolares y los centros de salud. Lo venimos planteando desde hace un tiempo.
Hoy utilizaron nuestra propuesta con la misma irresponsabilidad con la que han transitado todos estos años de promesas incumplidas.
Desde el Consorcio ya han anunciado una serie de obras sin al día de la fecha haberse avanzado un solo centímetro.
La pavimentación de la calle, fue anunciada y aprobada incluso por el HCD. NO SE HIZO.
El master plan Puerto Ciudad donde planificaron un ambicioso proyecto inmobiliario, solo existe en una presentación digital y en la fébril imaginación de algunos. NO SE HIZO.
Las intervenciones “periurbanas”. Los necochenses no sabemos que son, o sea, NO SE HIZO.
Anunciaron desde la UATRE, que conduce Puerto Quequén, la construcción de un barrio de 300 viviendas. NO SE HIZO.
Arturo Rojas cuando fue concejal promovió la tasa portuaria para financiar obras en Quequén. Luego desde el Puerto gestionó su derogación. El plan de obras, NO SE HIZO.
Anuncian la reconstrucción del Puente Ezcurra.No hay organismo de la Provincia ni de Nación que tenga esta obra en sus planes, no iniciaron un solo expediente. La gestión para la reconstrucción del puente, NO SE HIZO.
Estas conductas no hacen más que aumentar la desconfianza de la gente y el descrédito hacia la política.
Nuestra campaña SE HACE con la verdad.