Sáb. Ene 28th, 2023

#NECOEMPRENDE2017: SE INAUGURÓ LA FERIA DE LOS EMPRENDEDORES LOCALES



Un espacio de los productores locales que llegó para quedarse


El intendente Facundo Lopez inauguró la feria de emprendedores junto al subsecretario de la producción, Leonardo Ruggiero. 

El jefe comunal destacó la importancia del impulso a estos eventos que generan trabajo y alientan la producción. Una gran variedad de Pymes, microPymes y productores familiares locales participan de este exitoso encuentro, exhibiendo y comercializando sus productos, así como entablando nuevos lazos comerciales y productivos.


El público acompaña la iniciativa que se realizará hasta el domingo a las 22 hs en el Polideportivo Municipal de Necochea.

“Estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, área impulsora del acontecimiento destinado a toda la familia del Distrito. “Estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso