ACTUALIDAD

NECOCHEA TIENE INTENDENTE: ASUMIO FACUNDO LOPEZ Y SE COMPROMETIO “SACAR AL DISTRITO ADELANTE”

Facundo López asumió como jefe comunal del Distrito de Necochea


Este mediodía el intendente saliente, José Luis Vidal le cedió el puesto en una amena reunión.
Este mediodía, el intendente electo Facundo López, del Frente Renovador – UNA, asumió legalmente como intendente del Distrito de Necochea.
El traspaso se dio en una reunión amena que mantuvieron el saliente José Luis Vidal y el López, donde ambos afirmaron que van a seguir trabajando en pos del distrito.
En su alocución, Vidal indicó que “nosotros somos conscientes de que hemos tenido inconvenientes en algunos servicios”, a la vez que aseveró que “los necochenses necesitamos salir de esta situación compleja que viene de muchos años, y Facundo (López) tiene esta gran oportunidad”.
En tanto, se refirió a la Municipaidad, donde dijo “es una Municipalidad difícil, un municipio complejo, pero que tiene todo por hacerse”.
Por último, le deseó la mejor de las suertes, le agradeció a los funcionarios nuevos como los que han trabajado mancomunadamente con él y se puso a disposición de López.
Por su parte, Facundo López aseveró: “creo que hemos tenido una madurez política luego de la crisis que afrontamos hace tres años atrás y me parece que es demostrarle a la ciudadanía que vamos a sacar entre todos esto adelante”.
Y afirmó: “queremos una gestión ordenada, sacar adelante a Necochea y ponerla en primer plano nuevamente en la Provincia de Buenos Aires”.

MAR DE NOTICIAS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso