Lun. Feb 6th, 2023

PRIMERA EN EL RANKING: NECOCHEA AUMENTA TASAS 45 %. MAR DEL PLATA SOLO 23 %







El aumento de la tasa de servicios urbanos rondaría el 23% en Mar del Plata
  
Pérez le entregaría al intendente el Presupuesto «en horas». De ahí, derecho al Concejo Deliberante. Lo reconoció Daniel Pérez, secretario de Economía. La suba alcanzaría también al estacionamiento medido y la contribución para Salud.

Según las estimaciones de Daniel Pérez, secretario de Economía, el Presupuesto 2014 estaría listo para ser presentado en el Concejo Deliberante. Mientras tanto, el funcionario sigue sacando cuentas para intentar fijar el porcentaje de aumento de la tasa de servicios urbanos.

“Rondaría el 23%. Esa es la hipótesis que manejamos”, admitió Pérez. “El criterio para determinarlo guarda relación con los montos de incremento salarial que se han otorgado. Nuestra intención es que no supere esos porcentajes”, explicó el secretario de Economía, que dijo que la suba alcanzaría también al estacionamiento medido –que hoy cuesta $3- y a la contribución para Salud.

Sobre el estado de elaboración del presupuesto, que el Ejecutivo pretende que se apruebe antes de la renovación del Concejo Deliberante –porque pierde la mayoría automática-, Pérez indicó: “En 24 horas esperamos poder tenerlo listo. Entre hoy y mañana nos gustaría entregarlo, revisarlo y ya elevarlo con Concejo”.

El cálculo de gastos y recursos para 2013 se fijó en 2.220 millones de pesos y estableció una suba de tasas del 23%, tal y como se calcula para el ejercicio del año entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso