"Recurriremos a la justicia para que toda esta canallada quede aclarada"
El ex intendente de Necochea, el Dr. Daniel Molina emitió un breve pero contundente declaración a través de la red social Facebook y habló de "intereses oscuros" y de "intención de apropiarse de la concesión" del camping Miguel Lillo. Días pasados, un juzgado de la ciudad de La Plata hizo a lugar al reclamo del empresario de la firma Salasch para que se le devuelva la concesión municipal adjudicada en su oportunidad. La causa está caratulada con los delitos de "defraudación y estafa" y están imputados los responsables de la firma Grupo Trabajar, el propio ex intendente Daniel Molina y varios ex funcionarios municipales.
A continuación reproducimos la comunicación de Molina en la red social Facebook:

En 2009 un conflicto interno en la soc. Salach – Trabajar terminó con la cesión de la concesión del Camping Municipal a favor de este último grupo, y la parte que se consideró perjudicada inició una demanda que incluyó a funcionarios de nuestra gestión y a mi como "participes necesarios en defraudación y estafa". La justicia federal ya habia dado fin a esa situación injusta. Hoy intereses oscuros probablemente cercanos al actual gobierno municipal lo han reactivado, tal vez con la intención de apropiarse de dicha concesión. Recurriremos a la justicia para que toda esta canallada quede aclarada, con la conciencia de haber actuado legalmente y protegiendo al Camping Lillo, que es propiedad de todos los necochenses.
Me gusta · · Compartir · Hace 5 horas ·
-
-
Walter Gómez muy bien daniel.estos antes de hacer estas cosas tendrian que darle la cara a la gente por otras cosas
-
Gladis Lavie que van a dar la cara panqueque esta para la foto como el dia de la inundacion?????????un verdadero payaso .
-
Mercedes B Serqueira Esperemos que la " JUSTICIA " actue como corresponde en beneficio de todos los necochenses.ESPEREEEEEMOOOOSSS…!!!!!!
-
Rodolfo Mario Ugarte Hay tantos temas cajoneados de gobiernos anteriores a Molina.
-
Rodolfo Mario Ugarte Por ejemplo los fondos de la planta cloacal que se iba a construir en Quequen, la construcción de la av 75, Industrias que habían elegido a Necochea y de un día para el otro no pisaron mas la Ciudad. Pero bueno esta gente quiere tierra arrasada.
-
Mabel Edith Fama ESTE GOBIERNO ESTA LLENO DE COSAS OSCURAS..OJALA PODAMOS DESENMASCARARLOS,PERO DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA ESO,DEJANDO LAS IDEOLOGIAS POLITICAS DE CADA UNO!!!!
-
Liliana Denot Todo nuestro apoyo Daniel.
-
Silvina Jensen siempre al lado tuyo Daniel. Tanto yo como mis hijas.
-
Mimicha Cardenas DANIEL, TODOS SABEMOS QUIENES SON UDS. ES TAL LA CORRUPCION QUE EXISTE,QUE HARAN CUALQUIER COSA SI HAY INTERESES DE POR MEDIO.Y LO TRISTE ES QUE YA NO SE CREE NI EN LA JUSTICIA.NO SE RESPETAN LAS INSTITUCIONES Y ESTAMOS TODOS A LA DERIVA.BESOS.
-
Elena Medel en necochea todos sabemos quien es el dr MOLINA.PERO NO ME EXTRAÑA QUE ETA GENTE TRATE DE ENSUCIARLO YA QUE HASTA EL MOMENTO LO UNICO QUE HAN HECHO ES HABLAR DE LOS QUE NO OPINAN COMO ELLOS.
-
Griselda Caruso Guccione todo mi apoyo al dr. Molina!!!
-