Lun. Feb 6th, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: UN CAMINO DE IDA Y VUELTA CON LA COMUNIDAD

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A ENTREGA INSUMOS ALIMENTICIOS A COMEDOR MATEO

Jueves 16 de Mayo.- Colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A y sus marcas Bingo Golden Palace y Agencia Hípica Necochea, hicieron entrega de una importante donación de insumos alimenticios al “Comedor Mateo”.

La empresa colabora mensualmente con el comedor desde el año 2004, y en esta ocasión entregó nuevamente gran variedad de productos secos, carne, pollo y productos de limpieza, como colaboración con las tareas que realizan.

Mabel “Negri” Roldan, principal referente del comedor, y su equipo, realizan tareas solidarias hace más de doce años y cada sábado preparan comida para 120 personas, entre niños y adultos. En su visita, los colaboradores de la empresa, Claudia Lepsky y Carlos La Placa, estuvieron acompañados por la Gerente Paula Elías y fueron recibidos por Ana Castro, quien está a cargo del Comedor y desarrolla las tareas diarias.

“Este espacio se caracteriza por la vocación de servicio y el compromiso de todas estas mujeres que trabajan incansablemente semana a semana para preparar las viandas, reunir donaciones, acompañar a los chicos y también organizar los baratillos. Lo hacen con gran dedicación y para nosotros es una gran alegría poder colaborar con estos alimentos para hacer su trabajo más sencillo” resaltó Claudia Lepski, del área de Compras.

Nuevamente este año, el comedor cuenta con el Curso de Forestador que brinda el Centro de Formación Profesional nº 401 y muchos jóvenes y adultos aprovechan esta oportunidad para insertarse en el ámbito laboral y sumar una herramienta para mejorar sus ingresos. “Nos estamos organizando para el baratillo de Junio pero aún no hemos definido la fecha, dejamos todo impecable y viene mucha gente, realmente los precios son muy accesibles. Mientras tanto, seguimos entregando las viandas todos los sábados a partir de las 11 hs.”, comentó Castro.

Aquellas personas que quieran acercar su donación para el “baratillo” o saber más acerca del comedor, pueden dirigirse a calle 82 nº 3055 o contactarse al 42-4247.

Colaboraciones de
Necochea Entretenimientos

Jessica Lubrano, de la firma privada Necochea Entretenimientos, dialogó días pasados en el programa Voces de la Mañana que se emite por La Corte FM y que conduce Jorge Gómez. Escuchamos:

AUDIO LUBRANO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso