Lun. Ene 30th, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A. ENTREGÓ DONACIÓN AL JARDÍN MATERNAL «BARQUITO DE PAPEL»

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A. ENTREGÓ DONACIÓN AL JARDÍN MATERNAL «BARQUITO DE PAPEL»

Viernes 14 de Junio de 2013.- A través de la Asociación Cooperadora «Barquito de Papel», presidida por el Sr. Guillermo Cirigliano, la firma Necochea Entretenimientos S.A. entregó la donación de materiales de durlock para la colocación de cielorrasos en el Jardín Maternal homónimo.

«Gracias a la colaboración de empresas como ustedes, hemos logrado llevar adelante este sueño. El proyecto se inició en 2009 y fue financiado en su totalidad a través de la solidaridad de la comunidad. Les agradezco que se sumen con esta donación y se acerquen a conocer el Jardín» señaló Cirigliano.

La matrícula de la institución es de cuarenta pequeños desde 45 días hasta dos años y funciona en horario matutino. Trabajan allí quince personas, siendo Yanina Lacedra la Directora. «Como madre es gratificante ver que la empresa apoya a instituciones de contención para nuestro hijos, es un placer observar la dedicación, seriedad y responsabilidad con la que se trabaja en este Jardín. El lugar además de ser muy lindo está impecable y es muy cálido» destaco la colaboradora Agostina Taboada del Área de Relaciones Institucionales.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresaria cuyo objetivo es fortalecer el compromiso de los colaboradores y la empresa con la comunidad, a través de acciones que generen una múltiple generación de valor.

Aquellas personas que quieran comunicarse con la Cooperadora pueden hacerlo al teléfono 15339944 o dirigiéndose a 541 nº 3550, Quequén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso