Sáb. Ene 28th, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A. ENTREGA DONACION A PADRES PREVENTORES


NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A. ENTREGA MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN A LOS PADRES PREVENTORES DE LA PLAZOLETA

Jueves  18 de Septiembre de 2013 – En la mañana de ayer, colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. fueron recibidos por la Asociación Padres Preventores de la Plazoleta para formalizar la entrega de una orden de compra de materiales para la ampliación de “la casita” donde funciona dicha Asociación Civil.

Padres Preventores nació hace 10 años cuando un grupo de padres del Barrio San Martín decidió involucrarse activamente con las dificultades del mismo. Después nacieron la “Revista del Fondo” y la “Murga del Sifón”.  “Nuestro sueño es terminar la obra de ampliación y tener un espacio más cómodo para trabajar con las clases de apoyo y con los talleres que les posibiliten oficios y técnicas nuevas a los jóvenes y las madres”, explicó Mónica Berríos, Presidenta de la Asociación.

A través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Necochea Entretenimientos S.A., “Mónica se acercó para comentarnos su necesidad de materiales hace unos meses; hoy sumamos un granito de arena más al proyecto de Padres Preventores y eso es muy gratificante”, comentó Agostina Taboada responsable del área de RRII.

Aquellas personas que quieran comunicarse con la Asociación Padres Preventores de la Plazoleta o interiorizarse con su trabajo pueden comunicarse al teléfono 42-6145 o visitar su blog http://www.padrespreventores.blogspot.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso