ACTUALIDAD

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS RELANZA SU CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN ENTREGANDO BOLSAS RECICLABLES Y REUTILIZABLES

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS RELANZA SU CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN ENTREGANDO BOLSAS RECICLABLES Y REUTILIZABLES

Ayer domingo, en el marco del Día Mundial del Reciclado la empresa relanzó la campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente denominada NECOLOGIZATE!, entregando gratuitamente bolsas con mensajes que invitan a reflexionar sobre la importancia de reemplazar la bolsa de plástico promoviendo nuevas y mejores conductas ecológicas.
Cada año, Necochea Entretenimientos S.A. refuerza su compromiso y sus metas de sustentabilidad a través de diferentes acciones sociales y medioambientales. Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresaria se planifican, promueven y desarrollan diversas eco prácticas con el objetivo de lograr actitudes y comportamientos positivos que, tanto en el interior de la empresa como en la comunidad, contribuyan al cuidado y la protección sostenible de nuestro planeta.
Las bolsas son reutilizables 100%. Confeccionadas en telas ecológicas y de larga duración, pueden lavarse y volverse a usar y fueron confeccionadas con materias primas ecológicas 100% reciclables
Las buenas prácticas medioambientales son pequeños cambios en la conducta cotidiana que, sumados, pueden tener un enorme impacto positivo en nuestro planeta. Necochea Entretenimientos tiene como objetivo ser un real aporte en términos del cuidado de nuestro entorno natural. Ya sea informando e instruyendo a sus colaboradores, tomando medidas de ahorro energético, clasificando residuos, plástico, cartón y papel  y entregándolos a entidades que los reciclan o concientizando a nuestra  comunidad.
Cabe destacar que Necochea Entretenimientos, a través de sus marcas Bingo Golden Palace y Agencia Hípica Necochea, entrega también marchandising orientado al cuidado de nuestra ciudad. Además de las eco bolsas mencionadas,  pequeñas bolsas pensadas para llevar en la palanca del auto y no arrojar basura a la calle con la leyenda NECOCLOGIZATE! y econos que sirven para tirar las colillas y para mantener limpias nuestras playas fueron entregadas durante toda la temporada de verano.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso