Jue. Feb 2nd, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS REALIZO DONACION A LA COOPERADORA DEL HOSPITAL FERREYRA






NUEVA ENTREGA DE $ 30.000 DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS  A LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. “EMILIO FERREYRA”

Miércoles 9 de Octubre de 2013.- En la mañana del miércoles, colaboradores y autoridades de Necochea Entretenimientos S.A. junto a miembros de la Asociación Cooperadora  y Directivos del Hospital Municipal Dr. “Emilio Ferreyra” formalizaron la donación de $30.000 pesos que entregó la empresa como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria y que serán destinados a la tercera etapa de la “Nueva guardia”, que está en marcha.

“Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresaria se trabaja fuertemente en dos pilares fundamentales: Educación y Salud. Necochea Entretenimientos viene acompañando la labor de la Cooperadora del Hospital hace tiempo y es un gran placer para nosotros ver plasmado en cada rincón de la “Nueva Guardia” el resultado de tanto esfuerzo y trabajo”, expresó Paula Elías, Gerente de la empresa.
La “Nueva Guardia” contará con ocho camas cada una con red de oxígeno, aire y aspiración para atender en emergencia común y tres para casos más críticos. Al respecto Marta Iriiberri, Presidenta de la Cooperadora comentó: “Es un sueño haber llegado hasta acá. Un sueño que no se hubiera podido cumplir sin los aportes solidarios  de la comunidad en general y, en este caso en particular, de empresas como Necochea Entretenimientos S.A. que por segunda vez entregaron $30.000 para avanzar y lograr la  finalización de esta gran obra y que, además, están siempre dispuestos a colaborar poniendo a nuestra disposición también su capital humano”.

En este contexto, también se hicieron presentes alumnos de la Escuela Modelo quienes estarán con un stand para los festejos del aniversario de nuestra ciudad en el que donarán todo lo recaudado  a la Cooperadora bajo el proyecto “Una mano para nuestro Hospital” y la señora Graciela Rodriguez en representación de la Escuela de la Medalla Milagrosa de Ramos Mejía cuyos alumnos donaron una mantas e insumos.

La finalización de esta tercera etapa está prevista para fines de enero y contempla el total de la construcción e instalación de servicios, restando la colocación de equipos, divisores y el ascensor. La Cooperadora puso a la venta una rifa para fin de año cuyo primer premio es un lote de terreno en la inmediaciones de Villa del Deportista y quienes desees adquirirla pueden comunicarse a los teléfonos 1551-4177 o 1559-1923.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso