Vie. Feb 3rd, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS REALIZO DONACION AL COMEDOR MATEO: CONSTRUIRAN NUEVO SALÓN








NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS HIZO ENTREGA DE $4.000 AL COMEDOR MATEO QUE SERÁN DESTINADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SALÓN

Miércoles 5 de Febrero de 2013- En el día de ayer, colaboradores de Necochea Entretenimientos se hicieron presentes en las instalaciones del Comedor Mateo para efectuar una entrega de $4.000 que serán destinados a la compra de ladrillos para construir un salón en el que se dictarán varios cursos de distintos oficios.

Ana Castro, responsable del lugar al momento de la entrega recibió con inmensa alegría el camión colmado de ladrillos y explicó: “En el mes de marzo festejamos otro año más trabajando incansablemente. Cada vez es más la gente que viene a buscar ropa u otras cosas que necesitan, pero también cada vez es más la gente que dona desde camas y colchones hasta ropa y calzados. Necesitamos un espacio para organizar todo lo que recibimos y que no se estropee y además poder dictar los cursos de bijou, costura, confección de mochilas y bolsos entre otros”.

Tradicionalmente, Necochea Entretenimientos mantiene una fluida relación con el Comedor Mateo y sus integrantes que, desde hace más de 12 años, preparan la comida todos los sábados para 120 personas entre niños y adultos. Además, el comedor recibe donaciones de ropa que entrega los días miércoles y sábados a las familias de menores recursos que lo soliciten y realiza el ya conocido “Baratillo” cada tres meses recaudando así, el dinero necesario para los gastos fijos.

Durante todo el año, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, se realizan entregas de alimentos e insumos de limpieza al comedor y esta vez, Élida “Negri” Roldán, encargada del Mateo, acercó a la empresa la inquietud de comenzar la construcción de un salón en la parte trasera del terreno cedido en el que funciona el Comedor.

Brenda Guzmán, colaboradora de Necochea Entretenimientos destacó la tarea social que realiza el Comedor Mateo: “Es muy lindo poder tener contacto y participar de las acciones de Responsabilidad Social de la empresa. Cada vez que puedo estar presente en alguna acción me sumo y esta vez conocí un lugar súper cuidado por  mucha gente con vocación de servicio haciendo cosas por el prójimo sin esperar nada a cambio. Es muy placentero ser parte de esto”

Aquellas personas que quieran acercar su donación para el “baratillo” o saber más acerca del comedor, pueden dirigirse a calle 82 Nº 3055 o contactarse al 42-4247.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso