Sáb. Ene 28th, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS ENTREGA ALIMENTOS AL COMEDOR COLGANTE



NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS ENTREGA ALIMENTOS AL COMEDOR COLGANTE

Viernes  17 de Enero de 2014- En el mediodía del viernes colaboradores de Necochea Entretenimientos se acercaron hasta el Comedor Colgante para hacer entrega de una importante cantidad de alimentos y artículos de limpieza.

El pedido de Delia Gentile, encargada del comedor, surgió el Día de Reyes cuando colaboradores de Necochea Entretenimientos compartieron con los chicos un hermoso mediodía y regalaron a todos helados y golosinas. Después de hablar con Delia, Ana y “el Gallego” y verlos trabajar y atender a los 64 chicos y sus mamás con tanta dedicación y vocación de servicio surgió el compromiso de volver. Fátima Trinchero, colaboradora de la empresa comentó: “Sabemos que es una solución para un problema inmediato y el eje fundamental del Programa de Responsabilidad Social Empresaria es realizar acciones sostenibles en el tiempo; pero cada vez que puede, Necochea Entretenimientos aporta un granito de arena con la convicción de que en nuestra ciudad la solidaridad es una virtud de la mayoría de la gente”.

Luego de bajar todos los bultos de alimentos y limpieza, Delia contó un poco sobre los comienzos del comedor hace ya 20 años: “El día a día te lleva a pensar que los chicos tienen que comer y sólo eso. Pero cuando ves a uno de ellos convertido en un hombre o una mujer, con su familia y su trabajo, te das cuenta que lo que haces es mucho más, es dar una oportunidad para cambiar el destino”, comentó emocionada Delia.

El Comedor “Colgante” funciona de lunes a viernes en calle 576 nº 952, Quequén y el teléfono para quienes quieran colaborar  es 45-1137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso