Vie. Feb 3rd, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS DONÓ LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO A TRES INSTITUCIONES


EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES, NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS DONÓ LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO A TRES INSTITUCIONES

Viernes 27 de Septiembre – En el marco de la semana de las Bibliotecas Populares, Necochea Entretenimientos S.A. celebró junto a tres instituciones de nuestra ciudad compartiendo jornadas de trabajo, maratones de lectura y entregando libros y materiales de plástica.

El día jueves, colaboradores de la empresa se acercaron hasta el Hospital Irurzun para entregar libros didácticos que serán utilizados como herramientas de trabajo en las tareas de estimulación que las profesionales del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº1 realizan con niños de 0 a 3 años. «Este material es imprescindible a la hora de estimular y acompañar el desarrollo de los niños en situación de riego con los que trabajamos» explicó Andrea Castillo Directora del CEAT.

El viernes por la mañana, libros de diversos autores y editoriales pensados para escuela primaria, fueron donados a la biblioteca de la Escuela N° 52 «Héroes de Malvinas» en el marco de la Maratón de Lectura desarrollada en todo el país. Docentes y personal de Necochea Entretenimientos S.A. conversaron en la biblioteca de la escuela: «Todo lo que ven acá, fue hecho a base de esfuerzo; este tipo de ayuda nos compromete a seguir trabajando y haciendo lo que más nos gusta» comentó Alejandra Otaño bibliotecaria de la escuela.

Por la tarde, Necochea Entretenimientos S.A. donó materiales para ser utilizados en el taller de plástica que brinda el personal de la Biblioteca Andrés Ferreyra. En «La hora del cuento» participan casi 40 chicos todos los viernes a las 18Hs y consta de dos partes: la lectura de un cuento y luego una actividad anual que preparan con mucho amor y profesionalismo las bibliotecarias del sector infantil. Este viernes los chicos pintaron cuadros sobre madera y el disparador que les propuso Virginia fueron la biblioteca y los libros.

«Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresaria las acciones ligadas a la educación y la cultura son prioridad. Esta ocasión brinda la posibilidad de reconocer y apoyar la labor de personas e  instituciones que con enorme vocación dedican su tiempo y esfuerzo a educar a través del maravilloso mundo de la lectura».

Agostina Taboada

Relaciones Institucionales

Necochea Entretenimientos S.A.

64 Nª 3017- Necochea

[email protected]

www.slotsmachines.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso