Sáb. Ene 28th, 2023

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS DESPIDE EL AÑO CON CINE LIBRE Y GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA



NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS DESPIDE EL AÑO CON CINE LIBRE Y GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA

Para despedir el año y celebrar juntos la llegada del Año Nuevo, Necochea Entretenimientos S.A. invita a toda la comunidad a disfrutar de una tarde en familia con una divertidísima peli y sorpresas. La cita es este viernes 20 de Diciembre, a las 17 hs en el Cine Ocean ubicado en calle 83 entre 6 y 8 con entrada libre y gratuita para niños y adultos.

Los chicos serán recibidos por atractivos personajes que los acompañarán hasta la sala principal donde podrán disfrutar de “Lluvia de Hamburguesas 2”, una película estreno en 3D para despedir y agradecer un año lleno de logros y buenos momentos junto  a todos los que formaron parte de una u otra manera de este proyecto que tanto bien nos hace como personas, como equipo de trabajo y como sociedad.

A través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Necochea Entretenimientos S.A. hace extensiva la invitación a toda la comunidad, comedores, merenderos, hogares, asociaciones y demás instituciones que nucleen la atención de niños. ¡Los esperamos a todos!

Para mayor información, comunicarse con el Área de Relaciones Institucionales al teléfono 15-317588 o al mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso