ACTUALIDAD

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS COLABORO CON LA ASOCIACION AMIGOS “PARAJE LAS CASCADAS”

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS COLABORÓ CON 5 BANCOS DE MADERA PARA LA ASOCIACION DE AMIGOS “PARAJE LAS CASCADAS”

El día 30 de Abril de 2015, integrantes de la Asociación de Amigos “Paraje las Cascadas” recibieron a colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. para formalizar una donación de bancos de plaza y además mingitorios, inodoros y diversos materiales para la construcción  para continuar con las mejoras de dicho complejo.
Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Necochea Entretenimientos trabaja fuertemente sobre la base de una gestión ambiental sostenible y es por eso que decidió formar parte del embellecimiento de este espacio natural para toda la familia donando cinco bancos de plaza de madera y hierro. “Ser los elegidos para recibir esta donación tiene un valor agregado para nosotros, nos brinda un gran incentivo para seguir cuidando y aprovechando nuestros recursos turistas y necochenses”, comentó Carlos Kelly.
“Estamos en un emprendimiento para realizar un vía crucis gigante, lo que produciría un interés turístico religioso que fortalecería este sector comprendido entre el Puente Domingo Taraborelli y las Cascadas”, contó Gonzalez Mendizábal y aseguró que “es con la ayuda de particulares y empresas que sostenemos el  firme objetivo de darle a nuestro bello Río Quequén el cuidado que se merece para que todos lo disfrutemos”.
Pablo Sosa, del área de Mantenimiento de Necochea Entretenimientos comunicó: “es muy bueno que las empresas participen y se interioricen sobre los temas que se tratan en el manejo del predio, los problemas que tienen y la necesidad de generar acciones para poder mantenerlo”, y agregó: “es muy gratificante poder llevar esta acción con la Asociación, ya que es un lugar muy preciado por la gente de Necochea, Quequén y sus visitantes”.
Quienes deseen conocer sobre con la Asociación Amigos Parajes las Cascadas o colaborar pueden comunicarse al teléfono 2262607455 o visitar su página de Facebook.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso