crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

MUNICOY: «SE VIENEN MOMENTOS MUY DIFICILES Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS»

La voz de la experiencia

El ex intendente de Necochea Julio Municioy reflexiona sobre los 30 años de democracia en la Argentina y en nuestro distrito en particular.

En una entrevista para LANUEVACOMUNA.COM, Municoy opinó críticamente sobre la deuda social de la democracia y respaldó contundentemente algunas de las medidas del actual gobierno nacional. Sin embargo, señaló que apoya el proyecto político de Gerónimo Venegas a nivel local.

«Es muy distinta la situación del 2000 a la actual» dijo el ex intendente y agregó «que reconozco como un error haberme ido al IOMA, pedí disculpas cuando volví al municipio pero dejé las cuentas claras y sin déficit».

«En este momento hay un desfasaje en el número de empleados, en mi gestión había 1200 y ahora hay más de 1800, son 600 que no se los ve en la calle, en la obra pública, serán administrativos, una comunidad necesita que se le arreglen las calles, que anden las máquinas, que se haga la comida en los hospitales».

«Vienen momentos muy difíciles pero en los momentos difíciles tenemos que estar todos unidos» señaló.

El audio de la entrevista, a continuación:

AUDIO MUNICOY:

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights