EN NECOCHEA

Muchachos: ¿adónde quedaron sus raíces peronistas?

La tremenda traición de parte del gremialismo al peronismo local sólo lleva a una reflexión: hace falta una renovación de la dirigencia sindical en Necochea.

Viven como reyes en un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, representando a trabajadores con salarios empobrecidos y precarizados. Ellos son los gremialistas necochenses, seguidores de la escuela vandorista que suele traicionar a la clase obrera. Siempre apoyando a los candidatos del sistema neoliberal, oligárquico, portuario, agrogarca, que empobrece a los necochenses.

Ahora se pelean por salir en la foto de apoyo al que aparece iluminado por los reflectores, al que les dejó un saldo positivo en su momento y les promete más. Días atrás formaron  la agrupación Frente Gremial por Necochea, “para apoyar las políticas que lleva adelante Arturo Rojas en nuestro Distrito” señala la gacetilla. Si, una docena de sindicatos que se dicen peronistas apoyan al intendente que asumió por defender la boleta amarilla del macrismo de JxC.

La historia de amor comenzó cuando Arturo Rojas presidía el Consorcio de Puerto Quequén, a partir del posicionamiento dentro del macrismo en Cambiemos y luego Juntos por el Cambio. El frente gremial acompañó a Rojas para su llegada la intendencia y por lo visto lo vuelve a acompañar en su incursión en la política vecinalista.

Muchachos: ¿adónde quedaron sus raíces peronistas? La suma de errores en sus posicionamientos políticos ya se convirtió en adhesión a la ideología neoliberal (siempre, pero siempre) ajena a los dictados del Gral. Perón y de Eva Perón.

“Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes traidores” dijo Evita. Merecerían ser desplazados de sus cargos y reemplazados por COMPAÑEROS y COMPAÑERAS con verdadero compromiso con el pueblo trabajador y con el peronismo que hoy sin lugar a dudas está representado por el FRENTE DE TODOS en el ámbito nacional, provincial y municipal.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso