Sáb. Feb 4th, 2023

Movido por el odio, Macri no respetó el dolor por la muerte de Hebe de Bonafini: “Esa mujer estaba desquiciada”

A dos días de la muerte de Hebe de Bonafini, Mauricio Macri no tuvo mejor idea que atacar a la histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo.

Desde Qatar, el ex presidente sostuvo que la selección argentina no debería haber usado un crespón de luto por su fallecimiento, ya que “su figura es cuestionada dentro del país”.

“No, me hubiera parecido mal sin duda. Además, no es reglamentario. Aparte hoy en Argentina hay opiniones encontradas de lo que fue Hebe de Bonafini y su trayectoria. Lo que a ella la llevó al primer plano nadie lo cuestionó, pero lo que pasó en la segunda parte de su vida es absolutamente discutido, muy discutido”, señaló.

Durante una entrevista con Toty Pasman en Radio La Red, Macri atacó a Hebe por algunas frases y la vinculó a la corrupción. “No solo por haber defendido el terrorismo, el ataque a las Torres Gemelas, por estar vinculada a la corrupción, sino también por decir que las Taser debían ser probadas a una chica de cinco años que resultó ser Antonia. Esas cosas me han llevado a decir que esa mujer estaba desquiciada”, lanzó.

Revolución Popular

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso