ACTUALIDAD

MORALES QUISO SUMARSE AL “NI UNA MENOS” PERO FUE REPUDIADO POR LA DETENCION DE MILAGRO SALA







Morales quiso sumarse al “Ni Una Menos” pero fue repudiado por la detención de Milagro Sala



En las redes sociales, rechazaron el intento del gobernador de Jujuy, quien mantiene presa a la dirigente social hace 10 meses. “Hipócrita, cínico y misógino”, le escribieron.

El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, se sumó en las redes sociales a la convocatoria contra los femicidios y la violencia de género. Sin embargo, su postura no cayó bien entre los usuarios que le recordaron la detención de la dirigente social Milagro Sala. “Hipócrita, cínico y misógino”, le escribieron. Sala está presa hace 10 meses sin estar siquiera procesada: denuncian una causa armada por el poder judicial en connivencia del Ejecutivo provincial.

“No tiene vergüenza señor gobernador cuando ejerce violencia a las mujeres, movilizó, compró, engañó, mintió y puso presa a una mujer nada más que por ambiciones políticas. Que sinvergüenza señor gobernador”, escribió un usuario en el Facebook oficial de Morales.

“La historia se encargará de poner a impresentables como usted en el lugar de aquellos despreciados por su bajeza. Usted no es más que un triste títere al servicio de los poderosos como Blaquier, verdadero dueño de Jujuy. Libertad a Milagro Sala”, siguió otra persona. Los mensajes de repudio se sucedieron en las redes.

AGENCIA PACO URONDO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso