ACTUALIDAD

MOMO, AFUERA: MACRI NO QUIERE A VENEGAS EN LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES

MACRI RESULTO UN DIFICIL NEGOCIADOR Y VENEGAS SE QUEDO AFUERA.


Niembro encabeza la lista de Cambiemos


La Unión Cívica Radical y el PRO acordaron que la lista de diputados nacionales la encabece Fernando Niembro, Silvia Lospennato, Emilio Monzó y Miguel Bazze.

Sin la Coalición Cívica -que va con lista propia-, el primer lugar es para el periodista deportivo y amigo personal de Mauricio Macri. En tanto, en el segundo puesto quedó confirmada la subsecretaria del gobierno porteño, Silvia Lospennato -cercana a Monzó- lugar que por la ley de cupo debe ser para una mujer.
En el tercer lugar iría el ministro porteño de Gobierno y jefe de la campaña política, Emilio Monzó, y el cuarto es para el diputado radical Miguel Bazze, mano derecha de Ricardo Alfonsín y que debe renovar su banca, publica Télam.
En quinto lugar estará una mujer cercana a la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, la funcionaria de Desarrollo Social porteño, Samanta Acerenza, y el sexto será para otro macrista, el ex massista Eduardo Amadeo.
En séptimo lugar estará el radical y ex diputado Alejandro Echegaray, en octavo Paula Urroz (de UPT, el partido de Patricia Bullrich), y en 9no y 10mo. lugar los macristas Daniel Lipovetzky y Sergio Buil -el 11mo. lugar será para un radical-.
Los equipos de ambos partidos mantenían las últimas horas de negociaciones en el sexto piso de un hotel del microcentro porteño, y prosiguen las conversaciones sobre las ocho secciones electorales bonaerenses y las 135 intendencias.

El listado casi al cierre de listas estaría conformado por los siguientes precandidatos:
FERNANDO NIEMBRO
SILVIA LOSPENNATO
EMILIO MONZO
MIGUEL BAZZE
SAMANTA ACERENZA
EDUARDO AMADEO
ALEJANDRO ECHEGARAY
PAULA URROZ
DANIEL LIPOVETZKY
SERGIO BUILL

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso