Visita del diputado nacional (MC) Bielicki
Invitado por las autoridades de la U.C.R. local, y a través del Instituto Moises Lebensohn, el próximo viernes 12de abril a la hora 19:30, el Diputado Nacional (MC) José Bielicki, presentará el libro de su autoría: "MOISES LEBENSOHN, EL HOMBRE QUE PUDO CAMBIAR LA HISTORIA".
En dicha oportunidad se proyectará también el documental: "Moises Lebensohn. La renovacion permanente", una realización de Leandro Querido.
Acompañaran al autor en esta oportunidad al autor: el Sr. Mario Anchorena, Presidente de la Unión Cívica Radical de Necochea, el Dr. Daniel Molina, Prsesidente de la Honorable Convención De la UCR de la Provincia de Buenos Aires y por el Instituto Moises Lebensohn, el Sr. Roberto Glen.
José Bielicki se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y fue Diputado Nacional. Desde su banca presentó más de 400 proyectos, entre los cuales se destacan: Ley de divorcio y Declaración Jurada de bienes. Además, ejerció el periodismo y la docencia.
Este evento, que cunta con el aval IML , se llevará a cabo en la sede del Comite de Distrito EMILIANO ABASOLO, de nuestra ciudad, ubicado en calle 57 N° 2415.
Invitamos a afiliados y simpatizantes, a acompañarnos en este acto.
"Nosotros estamos en la lucha y en la pelea por la realización de los fines y los ideales de la nacionalidad. Nuestra bandera en este momento es la bandera de la República y quienes se alzan contra el sentido de libertad y contra los contenidos profundos que dieron nacimiento a nuestra Patria, son perjuros del sentimiento de la Argentina». -Moises Lebensohn.