Cuando comenzó a implementarse el Pase Sanitario, se mostró en contra y pidió dejar de ir a un supermercado de Avellaneda que lo solicitaba.
También rechazaba la vacuna con insólitos argumentos y llamaba a los ciudadanos responsables «kakunados» en clara alusión al kirchnerismo. «La locura es total», decía esta radióloga que pelea por su vida.
Cuando se sometió a un test le dio negativo y citó palabras de un presunto médico. «No estás vacunada», sostuvo en un posteo insostenible.
El final es trágico
El 11 de enero posteó que tenía fiebre. El 14 que estaba internada y esperaba «salir de esta». Antes había dicho que no iba a hospitalizarse porque no era «cobayo de nadie».
«Hola chicos la cosa esta mal, me van a intubar. Estoy muy asustada. Yo soy radióloga y nunca vi una placa igual. Les pido con toda el alma cadena de oración», rogó.
La vacunación salva vidas
Según un relevamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de los primeros días de enero, el 82% de los internados en las unidades de terapia intensiva por COVID-19 no están vacunados.
Minuto Uno
Publicado en lanuevacomuna.com