Javier Milei se mostró furioso en una entrevista grabada en su oficina para TN, donde arremetió contra el periodista Marcelo Bonelli.
En una de sus columnas de los viernes en Clarín, Bonelli informó que Mario Russo había renunciado al Ministerio de Salud «debido a la grave acusación de Sandra Pettovello al Papa». La nota fue publicada pocos días después de que el Papa Francisco mencionara un caso de sobornos en el que un ministro habría pedido una coima a un empresario.
«Bonelli mintió descaradamente sobre la razón por la cual se apartó Mario Russo. Dijo que lo eché por ladrón», afirmó Milei. Luego, aseguró que Pettovello había contactado a Bonelli para desmentir la información, pero que el periodista la repitió en Radio Mitre.
«Pettovello desmintió ese pasaje diciendo que era falso y yo intervine. Después, Bonelli me llamó llorando, preguntando cómo el presidente podía hacerle eso», comentó, en alusión a los mensajes en redes sociales que el líder libertario le había dedicado al periodista.
Milei también rompió un off the record de Bonelli con Pettovello, en el que el periodista le había revelado que su fuente era Santiago Caputo.
«Me pareció extraño porque sé que Santiago Caputo no habla con Bonelli. Entonces llamé a Santiago y verifiqué con él, y no, efectivamente, no tiene contacto con Bonelli. Así que ensució a una persona y, además, me generó un conflicto interno», continuó Milei, quien siguió vociferando por un buen rato.
Con información de La Política Online
Publicado en lanuevacomuna.com