Javier Milei salió al cruce de las críticas dirigidas a Elon Musk tras el controvertido gesto que realizó durante la asunción de Donald Trump, el cual fue comparado con un saludo nazi.
El magnate de Tesla y actual funcionario de la administración Trump no se pronunció para desmentir las acusaciones ni negó haber realizado el gesto, pero el mandatario argentino tomó la palabra en su defensa.
Milei rechazó que Musk sea nazi y, en el mismo mensaje, advirtió que perseguirán «hasta el último rincón» a los «zurdos». «No solo no les tememos, sino que iremos a buscarlos hasta el último confín del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos de mierda, tiemblen», amenazó.
«NAZI LAS PELOTAS», arrancó el mensaje de Milei, quien describió a Musk como «uno de los hombres más relevantes de la historia» por haber adquirido X. Según el presidente, esta acción puso fin al «discurso woke hegemónico».
«Por eso hoy toda la progresía global se aprovecha de un gesto inocente de Elon Musk para etiquetarlo como nazi. Porque su batalla por la libertad desafía el control hegemónico del wokismo internacional», argumentó.
«Pero el mundo ha cambiado. Elon no está solo. Los que peleamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también hemos recuperado la ‘tierra de la libertad’, que estaba en sus manos, gracias a nuestro admirado Donald Trump», concluyó.
Con información de La Política Online
Publicado en lanuevacomuna.com