ACTUALIDAD

MIGUEL GARGAGLIONE ACOMPAÑA LA CANDIDATURA DE GONZALO DIEZ

MIGUEL GARGAGLIONE ACOMPAÑA LA CANDIDATURA DE GONZALO DIEZ

El Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Gonzalo Diez fue invitado por el Intendente Miguel Gargaglione a  visitar la localidad de San Cayetano.
La visita que se realizó el día de ayer se inició con la recorrida al Centro de monitoreo, donde se controlan las más de cuarenta cámaras de seguridad que se encuentran distribuidas en la ciudad facilitándose notablemente las tareas de prevención ciudadana. Luego, el Concejal Diez, acompañado por Sergio Sampayo, Presidente de la UCR local y por Alfredo Maldonado, Concejal (MC), estuvo en la planta de tratamientos de residuos que funciona desde hace más de dos años y hoy es modelo en toda la provincia de Buenos Aires.
Manuel Sampayo, Secretario de Gobierno de San Cayetano les mostro el funcionamiento de la planta de hormigón adquirida recientemente por la administración Gargaglione, con la que se proyecta pavimentar más de tres cuadras por mes, mientras que Ignacio Marlats, Secretario de Hacienda, explicó la implementación de un Plan de Viviendas financiado por fondos municipales, donde ya se han otorgado más de veinte casas a ciudadanos sancayetanenses.
Miguel Gargaglione le manifestó  a Gonzalo Diez su acompañamiento al proyecto de construcción de una alternativa local para Necochea y se comprometió a prestar todo su apoyo en la campaña.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso