Lun. Feb 6th, 2023

MICHELI (CTA): «EL MEJOR CANDIDATO ES SERGIO MASSA»








MICHELI SORPRENDIO CON SUS DECLARACIONES QUE SEGURAMENTE TENDRAN SERIAS REPERCUSIONES EN EL INTERIOR DE LA CENTRAL SINDICAL.


«El mejor candidato es Massa»


El secretario general de la CTA opositora, Pablo Miceli, aseguró que el líder del Frente Renovador es la mejor opción “si las elecciones fueran hoy” y dudó sobre la estabildiad del gobierno: “No sé cómo llega a 2015”.

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, dijo «no» saber «cómo llega el gobierno» de Cristina Fernández a 2015, y consideró que si «hoy hubiera elecciones» presidenciales «el mejor candidato» sería el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

«Hoy hablar de candidaturas es muy prematuro. Con este despelote que tenemos yo no sé cómo llega este Gobierno a 2015, no sé me ocurre quién es el mejor candidato, pero hoy si hubiera elecciones, el mejor candidato sería Massa», afirmó Micheli en una entrevista con DyN.

El jefe de la CTA opositora pronosticó que tras la finalización del mandato de Cristina Fernández, «el kirchnerismo se va a recontraatomizar, lo único que va a quedar es el Partido Justicialista, que tiene la capacidad de reconstituirse y todavía puede volver a formarse”.

“Va a revivir la cultura peronista porque nadie puede gritar la muerte del PJ», concluyó.

Copyright La Politica Online SA 2013.



FACEBOOK: 22 comentarios 

Carlos Bonino ·  Mejor comentarista
lo iba a mandar al carajo,pero quienes me anteceden son claros y mas educados que yo,,,perdon micheli andate al RECARAJO!
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace aproximadamente una hora

Carlos Gabriel ·  Mejor comentarista · ESB 57
Este sindicalista me parece mas repugnante aún que Moyano. Un asco, por que encima ni siquiera sabe jugar. Es la ignorancia completa en persona
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 4 horas

Ana Fracassi · Universidad Nacional de Rosario
Estara recien llegado de Disney…..?… Este es de izquierda…..PCR…? Siempre el mismo analisis, cual sera el capitulo del marxismo que a las izquierdas los lleva ha hacer estas caracterizaciones y aliarse con los sectores mas concentrados y reaccionarios como en el 55 donde participaron activamente del golpe..? Si es PCR lo habra votado las dos veces a Menen, su analisis continua en la misma linea…por eso hoy apoya a Massa….. pero el liberall menemismo nada tiene que ver con la doctrina justiciasta………..» este despelote » del que habla es la expresion politica por una puja distributiva.. nada mas y nada menos….. que no la nombra ….. pobres trabajadores con estos dirigentes.
Responder · 1 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 6 horas

Avaran Liñan ·  Mejor comentarista · Sociologo
ESCUCHE Q ESTE TIPO ERA TAN DE IZQUIERDA Q POR ESO NO APOYABA AL KIRCHNERISMO Y Q POR ESO SE ABRIO DE LA CGT Y LUEGO Q ERAN TAN ZURDO Q SAE ABRIO DE LA CTA DE HUGO YASKI…, MIRA EN Q TERMINAN ESTOS TIPOS. HAY PERSONAS Q DICEN Q TODO TIPO TIENE SU PRECIO, SERA TAN ASÍ? YO CREO Q SOLO ALGUNOS. AHORA REECUERDO Q OTRO REZURDO COMO ALTAMIRA DEL PO. AHORA ESCRIBE EN LA NACION Y CLARIN Y VA A TN . LA VERDAD HAY MOMENTOS Q SIENTO VERGUENZA DECIR Q SOY DE IZQUIERDA…PERO SIGO SIENDOLO. YA LO DIJO NESTOR K.: NUNCA DEJAR SUS CONVICCIONES!!
Responder · 1 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 7 horas

Elena Bañuelos
como diria mi abuelita… » que sabe el burro de caramelos, si nunca fue confitero «
Responder · 2 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 7 horas
lucila barri·  Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
Por que no hablan de la reunión de Garfunkel, dueño de este diario, con Sergio Massa? Sera que todavía el blindaje no empezo?
Responder · 1 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 8 horas

Eduardo Mazo ·  Mejor comentarista · Buenos Aires
Este es un aprendiz de brujo, tiene el coraje de opinar (esta en su derecho) que massa es el mejor candidato, de como lo sabe no da precisiones, parece que es solo por pálpitos, si fuera así, nos iria como la mona. Luego continúa hablando por lo que los medios opositores clarin etc. y repite que «con todo este despelote» (no dice nada sobre quién lo causa ni para que lo hacen, inocenta a todos y culpa solo al gobierno) «el gobierno no llega al 2015» sostiene muy suelto de lengua…, pero yo me preocuparía de se él, de llegar al 2015 porque no se lo vé muy seguro entre los suyos. Y habla por último de la atomización del Kirclhnerismo, y del resurgimiento peronista, se referirá al Peor-nismo del fracaso resurgiendo nada menos que los destructores de la doctrina peronista?, o que el kirchnerismo no es peronista? o enloqueció o no vivió la etapa del peronismo verdadero típico en contadores de histórias. Porque a él se lo están contando y mal.
Responder · 1 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 9 horas

Fernando Ribeiro · Seguir ·  Mejor comentarista · Tangamandapio
A este caradura cuaquier salvavidas le viene bien….
Responder · 3 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 9 horas

Daniel Detti ·  Mejor comentarista · Trabaja en Facultad de Humanidades y Artes UNR
NADA RARO NI NOVEDOSO LA IZQUIERDA PACATA QUE DESPUES VERANEA EN MIAMI APOYANDO A LA PEOR DERECHA. LO HICIERON EN LA DICTADURA APOYANDO A DON VIDELA Y CIA.
Responder · 4 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 11 horas

Juan Linares · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en El Portal Argentino
DELINCUENTE, SABOTEADOR Y CHANTAJISTA. Una basura de tipo.
Responder · 5 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 11 horas

Hugo Alberto Corvalan ·  Mejor comentarista · PeM Electrica en Atucha II, Unidad de gestion II – IV CN en NASA nucleolectrica
Micheli yo estoy en la CTA, perdóname me parce que estas mostrando algo que yo no estoy de acuerdo para nada y que no representa los intereses de tu central, penoso y mediocre, pero bueno cada uno elige libremente.
Responder · 5 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 11 horas
eliser gudiño·  Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
La triste realidad que delincuentes como este tipo esta lleno este pais,el daño que hacen es fenomenal tendrian que ir presos por traidores a la patria,el dia que metamos a uno de estos adentro,se van a dejar de joder .
Responder · 2 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 11 horas

Mario Nelson Churruarin · Mar del Plata
siempre trato de desestabilizar al gobierno,y siempre que este contra el gobierno vota a cualquiera otro anti argentina,y van…..
Responder · 2 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 12 horas

Rodriguez Norberto · Instituto Cristo Obrero
te falto ir con moyano a ver a macri
Responder · 5 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 12 horas

Oscar Vazquez · EET Nº 458 Hernandarias de Saavedra
jajajajaj a donde fuiste a parar, asi como vos hay varios ,manga de cipayos ¡¡¡
Responder · 4 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 12 horas

Rubén José De Cicco ·  Mejor comentarista · Trabaja en Direc. de Arte en Publicidad
Habría que hacer un estudio acerca del porqué la mayoría de los popes sindicalistas son obesos. La obesidad se da por varios factores, aunque podemos distinguir el sedentarismo, el exceso en comidas y bebidas y otra larga lista. Mi conclusión, aunque juzgo por apariencias, es que estos sinvergüenzas nunca laburan y se la pasan de morfi en morfi. Otros para los que algún día deberá llegar la justicia.
Responder · 4 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 13 horas

Marcos Quirino Campos · Universidad Nacional de Cuyo
Máximo está un poqito gordito, no?
Responder · Me gusta · Hace 11 horas

Victor Alejandro Salinas Medina ·  Mejor comentarista · Univ. Argentina John F. Kennedy
Hay k distinguir la gordura del sebo y este sindicalista (con el perdon de los sindicatos onestos, trabajadores) es un sebiendo de mierda, le corre la grela por las venas.
Responder · 2 · Me gusta · Hace 11 horas

Fabricio Elizondo ·  Mejor comentarista · E.E.M.N°2 Francisco Ramirez
Que golpista y cara dura que es este payaso mafioso, no te sigue nadie, y yo no se porque me enojo con esta lacra que no gano nunca nada. Segui payando al traidor ese del tigre, así le va a uds. cipayos
Responder · 5 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 13 horas

Margarita Falistoco ·  Mejor comentarista · Ciudad de Neuquén
MÁS que traidor es un enérgumeno… Micheli, anda´a trabajar x favor da el ejemplo
Responder · 5 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 13 horas

Eduardo Ruben Romberg · Seguir ·  Mejor comentarista
terminaste de sacarte la careta .tanito traidor
Responder · 8 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 13 horas

Irma Aguilera ·  Mejor comentarista · Horizonte Aps – Capacitación virtual para Médicos de atención primaria
micheli vos sos como judas traidor por varias monedas mas ,estos van hacer mediocres toda la vida cada dia lo lloro mas y mas al gran agustin tosco,ese si que fue un dirigente sindical no como estos flanes que en los super los pueden vender
Responder · 4 · Me gusta · Hace 12 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso