Sáb. Feb 4th, 2023

Máximo Kirchner, sobre las Elecciones 2023: “No creo que Cristina Kirchner sea candidata”

El diputado nacional evaluó las posibles candidaturas del peronismo para las próximas elecciones y descartó la posibilidad de que la vicepresidenta encabece una fórmula.

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, evaluó las posibilidades de las principales figuras del peronismo para encabezar fórmulas en las elecciones presidenciales de 2023 y manifestó que “no cree” que la vicepresidenta Cristina Kirchner vaya a ser candidata a presidenta.

En una entrevista en El Destape, el exjefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados analizó a los principales nombres del peronismo pensando en la los comicios del próximo año.

“El peronismo no tiene candidatos para 2023”, consideró. “Bueno, Alberto creo que ha dicho que sí, por lo que he leído Massa ha dicho que no y creo que Cristina tampoco va a ser”, afirmó.

Sobre la participación de su madre, Máximo sostuvo que “el desgaste es muy grande en una presidencia y el esfuerzo que ha hecho Cristina es enorme. Ha hecho incluso el esfuerzo de ceder cuando era naturalmente la candidata en 2019 y seguramente iba a ganar”.

“Ese ataque formidable sobre su figura en los medios de comunicación, incluso de integrantes del Frente de Todos, la llevó a tomar una decisión que a mi entender siempre fue equivocada. Pero bueno, finalmente en términos reales se ganó, que era lo que había que hacer. Por capacidad, Cristina le lleva unos cuantos cuerpos de distancia a los demás”, concluyó el legislador.

Info Ensenada

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso