crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

Mauricio Macri agredió violentamente al equipo de C5N

Hoy el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri agredió al equipo periodístico de la señal de noticias oficialista C5N, en su camino a declarar ante el juez Martín Bava de Dolores, por la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

El cronista Nicolás Munafo se encontraba a cargo de la cobertura en la puerta del juzgado, cuando sucedió el ataque.

Al arribar el dirigente de Juntos por el Cambio al lugar rodeado de cámaras y periodistas, el ex-mandatario tomó con violencia el característico micrófono rojo del canal y lo arrojó al suelo.

Macri se presenta este miércoles en el juzgado federal de Dolores para brindar declaración indagatoria en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan en 2017.

“Cómo de la boca para afuera Macri habla de periodismo independiente, las libertades y demás, pero cuando le quería preguntar si iba a declarar, me agarró el micrófono y lo tiró al piso. Terminó en el agua!”, denunció Munafó.

El exmandatario está acusado de ordenar y posibilitar la realización sistemática de tareas de inteligencia expresamente prohibidas.

Noti en Red

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights