Vie. Ene 27th, 2023

MASSA ORDENO QUE SE MOVILICE LA TROPA. EN NECOCHEA, FACUNDO LOPEZ SE PONE EL TRAJE DE CANDIDATO



LUIS ALSINET, SERGIO MASSA Y FACUNDO LOPEZ: SERIAN CANDIDATOS EN ESTAS PRIMARIAS 


«Estamos inscribiendo en la junta electoral nuestra herramienta política que será el ´Frente Renovador Bonaerense´»

Parece que Sergio Massa dio la orden de movilizar la tropa. En Necochea, el referente Facundo López está dando los primeros pasos firmes rumbo a sostener la lista del tigrense desde su candidatura a concejal. Para tal fin, el Dr. López y su grupo están abocados por estos días a cumplimentar todos los requisitos de la Justicia Electoral para presentar su lista que lo llevaría como candidato en primer término.

El joven profesional publicó en su muro de Facebook en el día de ayer:



Estimados amigos
Se acercan importantes definiciones para nuestra fuerza política… 
Desde nuestro lugar siempre proponemos transitar el camino hacia adelante, apoyando y potenciando lo que se realizó bien, y realizando propuestas para todo aquello que falta.
Estamos inscribiendo en la junta electoral nuestra herramienta política que será el «Frente Renovador Bonaerense», que nos permitirá participar de las próximas elecciones, cuya lista a nivel local sera encabezada por el Dr. Facundo López.
A todos aquellos que deseen avalar dicha presentación solicitamos se presenten en nuestro local con fotocopia del DNI para firmar las planillas, o contactarse telefónicamente al cel. 2262-15356695
Agradecemos a todos los que ya nos dieron su aval para poder transitar este camino.


FRENTE RENOVADOR NECOCHEA

En tanto, el portal de noticias Urgente 24 señalaba días pasados:

Ya se movilizan los de Massa anticipándose al 07/06


Sergio Massa ha impartido ya instrucciones a sus colaboradores de iniciar el despliegue territorial. En La Plata, la agrupación Mujeres por el Cambio, por ejemplo, inicia la formación de fiscales y dirigentes, abriendo su 1er. local partidario. Massa anunciará su decisión de competir en los comicios de 2013 como 1er. diputado nacional, pero su gente ya realiza activiades.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si bien Sergio Massa anunciará el 07/06 su decisión (que será la de participar del comicio 2013 compitiendo contra el Frente para la Victoria), su gente ya ha iniciado la movilización, descontando cuál será el anuncio de Massa.

Por eso, en la provincia de Buenos Aires, el sector femenino que apoya el proyecto de Massa inició actividades a través de la agrupación Mujeres por el Cambio, que tiene como referente a la empresaria platense Elisa Schuster, acompañada por Zulma Taimundegui, Maria Macchi, Fernanda Valverde y Silvia Flores.

El objetivo apunta a crear fiscales y dirigentes vecinales, que puedan participar de la campaña que se avecina.

La actividad se realiza conjuntamente con el Grupo Mo.Re.Pe (Movimiento Renovador Peronista) Buenos Aires, que es un sello con el que ya se está organizando la gente de Massa (hay varios bloques de concejales en municipios bonaerenses que responden al nombre Frente Renovador Bonaerense). Se trata de un espacio destinado especialmente a mujeres pero también a hombres que tengan la vocación política de trabajar por una alternativa de cambio para los argentinos.

Días pasados se inauguró un local partidario en el centro de La Plata. Participó el intendente de Mercedes, Carlos Selva; el intendente de San Miguel, Joaquín de la Latorre;  los principales dirigentes bonaerenses del Mo.Re.Pe., los ex diputados provinciales Carlos Muñoz y Claudio Pérez, el diputado nacional mandato cumplido, Jesús González, y otros importantes dirigentes del massismo platense.

La convocatoria del Mo.Re.Pe fue la siguiente:

En la ciudad de La Plata; reunidos militantes y dirigentes de la Pcia. de Buenos Aires conscientes de unificar esfuerzos y armonizar opiniones, resolvimos conformar la agrupación MO.RE.PE. (Movimiento Renovador Peronista) con el objetivo de ser una alternativa superadora. Así poder fomentar y potenciar la conducción del compañero Sergio Massa.

Demás esta describir las capacidades desarrolladas en los distintos cargos públicos en los que le toco actuar; desempeñándose de forma eficiente, eficaz, transparente y participativo. Dando respuestas validas a las problemáticas tanto política como institucionales; enmarcadas en la más notable esencia de la doctrina nacional justicialista.

Compañeras, compañeros es el momento de hacerse cargo de todos los problemas, con responsabilidad y patriotismo, que nos toca asumir, como verdaderos peronistas.

No esperemos que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar porque tal vez no lleguen nunca.

La diferencia entre el éxito y el fracaso es pensar que lo imposible es posible.

Es la hora de hacer y juntos bajo la figura del compañero Sergio Massa como nuestro conductor, es hora que nos comprometamos más.

Teniendo en cuenta que estaría en juego el partido fundado por el genio de Perón y el alma de Evita.

URGENTE24.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso