Mar. Ene 31st, 2023

MASSA HIZO UN LLAMAMIENTO A LOS VOTANTES DE VENEGAS

Sergio Massa convocó a «construir el futuro»


El líder del Frente Renovador le habló a los ciudadanos de Necochea y en especial a los votantes del Gerónimo Venegas en las pasadas elecciones primarias.

En el rubro diputados nacionales, Unión con FE recaudó más de 25 mil votos en las PASO de Necochea: es que en esa parte superior de la boleta figuró el necochense Gerónimo Venegas, quien a pesar del esfuerzo apenas logró superar el piso del 1,5% en el resto del territorio provincial.

Sabedor de este fenómeno eminentemente local, Sergio Massa envió un mensaje especial a los necochenses, en especial a los votantes de «Momo».

«Lo que le estamos diciendo a los vecinos de Necochea es que sabemos del cariño y del afecto que le tienen al «Momo» (Venegas), más allá de la cuestión local hay que tener en cuenta una cuestión global que tiene que ver con la región, con la provincia y con lo que necesitamos» dijo el candidato a legislador.

Massa también hizo un expreso reconocimiento a Venegas diciendo que «yo plantearía en otros términos las cosas si la elección del Momo hubiera sido distinta» pero agregó que «la elección marcó un claro reconocimiento de su pueblo pero no fue así en el resto de la provincia».

Con mucha sutileza, el líder del Frente Renovador convocó a reflexionar acerca de la utilidad del voto en las próximas elecciones generales. «Así como la comunidad de Necochea le reconoció al Momo su posicionamiento, hoy de cara al 27 de octubre, tiene que buscar cual es la forma de construir el futuro y ese es el desafío que tiene Necochea, sus ciudadanos y todos los ciudadanos de la provincia» finalizó.

AUDIO MASSA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso