Sáb. Feb 4th, 2023

MASSA: «ESCONDEN A MACRI PORQUE SIENTEN VERGUENZA»

Massa cruzó a Juntos por el Cambio: «Esconden a Macri porque sienten vergüenza»

El precandidato a diputado nacional cargó contra el oficialismo y su llamativa campaña electoral

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa apuntó contra la estrategia electoral de Juntos por el Cambio y alentó al Frente de Todos, que, confió tendrá un “triunfo contundente”.

«Esconden a Macri porque sienten vergüenza. Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?», apuntó el precandidato a diputado nacional en diálogo con FM La Patriada en referencia a los carteles de los precandidatos a intendentes que en el Conurbano no llevan ya la imagen del presidente, sino la de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“La gente está sufriendo. Nos quieren convencer desde las redes, con el telefonito, que cuando la gente abre la heladera y no tiene para comer, cuando tiene que pagar la boleta de luz y no la puede pagar, en realidad está sufriendo porque está bien sufrir. Y no está bien sufrir. No podemos admitir que la gente tolere que los gobernantes le digan que hay que sufrir un poco más, pero un día va a aparecer la luz al final del túnel, porque ese cuento hasta ahora, cada vez que apareció una luz al final del túnel, venía un tren de frente de este gobierno”, apuntó Massa.

En este escenario, el precandidato del peronismo vaticinó una triunfo en los comicios. «Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires», pronosticó Massa.

Para el líder del Frente Renovador, el resultados de las elecciones «va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren».

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso