ACTUALIDAD, INSEGURIDAD

MASSA, EN CAMPAÑA SE ENDURECE CONTRA LA INSEGURIDAD






Massa, en campaña se endurece contra la inseguridad: «Vamos a terminar con el cuento de los derechos de los chorros»
   
Así lo afirmó el candidato presidencial durante una caravana por La Matanza, junto a más de 45 mil personas. Dijo que también acabará «con la fiesta de excarcelaciones» pero le restó importancia al acuerdo UCR-Macri.

Durante su visita por el tradicional partido peronista, gobernado por el kirchnerismo, Massa señaló: «Vamos a terminar con esta fiesta de excarcelaciones, con este cuento de los derechos de los chorros. Vamos a terminar con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas».
En la caravana, el diputado nacional dialogó con vecinos, quienes se acercaban para tomarse una foto y charlar con él, que se movilizaba en el «Massa-Móvil», un ómnibus de color negro sin techo, en el que recorrió las calles.
Asimismo, lanzó: «El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas. No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle».
«Hay que volver a poner las cosas en su lugar, porque el respeto y cumplimiento de la ley va a devolverle la esperanza a esta gente, que siente que el Estado la abandono», afirmó Massa.
En tanto, consultado sobre la convención de la UCR que votó por alianza con el macrismo, el líder del Frente Renovador esquivó hablar al respecto pero dio su opinión al sostener que «nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente».
De la recorrida participaron los diputados nacionales Dario Giustozzi, Graciela Camaño y Felipe Solá, el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, los senadores Sebastián Galmarini y Jorge D’Onofrio. También estuvieron presentes dirigentes locales Rubén Ledesma, Fernando Asencio y Alfredo González.

MINUTO UNO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso