Vie. Feb 3rd, 2023

MARTITEGUI: «ME ECHARON POR HABER IDO A UN ACTO CON EL SECRETARIO DEL SENADO»



“Esto es una persecución política”

El exsecretario de Salud de la Municipalidad de Necochea, Dr. Héctor Martitegui, fue claro y conciso acerca del desplazo de su persona en esa área. Sin dar vueltas, manifestó que la decisión tomada por el Intendente interino José Luis Vidal se debe a una “Cacería de Brujas”.

En una nota efectuada en el programa “La Mañana de la Radio”, por FM 93.5 “La Radio”, el hasta hace poco titular de la cartera de salud en el municipio fue crítico con la medida tomada por Vidal, el Dr. Manifestó “Me enteré por los medios, antes que me dijesen en la cara que no iba a estar más. Me sorprendió sus argumentos, ya que me dijo que iba porque fui a una charla del Secretario del Senado (Diego Garciarena)”. Tal como se lo conoce, un tipo frontal, directo, dijo “Yo pensé que militábamos todos en el Frente para la Victoria”. Además se dio tiempo para agradecer la predisposición por parte de la Cdra. Graciela Mameluco que siempre le dio una gran mano.

En su aspecto personal, de cómo había tomado la noticia dijo “Me siento agraviado con esta situación. Yo todavía no renuncié, estoy esperando que me manden el pedido de renuncia”. Para finalizar el Dr. Martitegui afirmó que esto era una “Cacería de Brujas”.

Esta medida tomada por José Luis Vidal no sorprende, hace poco tiempo decidió sacar de su gabinete a Germán Castaños, ex subsecretario de Producción e Innovación, un trabajador incansable, que hizo mucho por las personas de los microemprendimientos, incluyéndolas socialmente, generando fuentes de trabajo, y con ella la dignidad. Valores que el Peronismo pregona, y que el “Compañero” como Vidal parece no notarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso