Vie. Ene 27th, 2023

MARIOTTO VISITO LA ESCUELA TECNICA 2 Y LA RADIO DEL GREMIO DE PRENSA

Emotivo acto en escuela técnica

El vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto estuvo presente en el acto por el 60º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº2. Luego, visitó los estudios de la radio del SIPRENE.

Con la presencia de varias autoridades, entre ellas el intendente suspendido Horacio Tellechea y el intendente interino José Luis Vidal, se desarrolló un ameno acto en el ex Colegio Industrial. El licenciado Mariotto resaltó la importancia de la formación de profesionales especializados en áreas de la producción y la industria.

FM COMUNIDAD 107.5 (SI.PRE.NE) RECIBIO A  GABRIEL MARIOTTO

A la hora 11 se hizo presente, el vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, en las instalaciones del Sindicato de Prensa de Necochea y Zona (SIPRENE) filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, (FATPREN) para conocer la primera radio Sindical de los trabajadores de Prensa en  Latinoamérica. FM COMUNIDAD 107.5,
Gran sorpresa para el grupo de chicos del Colegio Capuchino,  que están incursionando en el taller de radio, a cargo del profesor Sergio Olaue,  en ese preciso momento arribo al estudio el vice gobernador  compartiendo la mesa de trabajo junto al Conductor del Programa Arnaldo Benzal y Patricia Marín ( integrantes de la comisión Directiva del SI.PRE.NE)

En el marco de esta visita el secretario General, Marcelo Giordano y la Directora de la  emisora María Soledad Farrell le dieron la bienvenida al Licenciado Mariotto,    agradeciéndole  su presencia en dicho medio y  explicando,  lo que se está llevando a cabo desde la institución.

Es de conocimiento público que la radio tiene como finalidad ser lugar de experiencias educativas y culturales incluyendo e insertando a los trabajadores que realicen las capacitaciones desde el sindicato como así también todos aquellos colegios y entidades que quieran hacer experiencias en radio

Mariotto manifestó  su satisfacción de haber compartido un grato momento; por otro lado, hizo  referencia a la ley de medios, donde resalto  que gracias a la misma…”esta radio, hoy,  esta al aire”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso