Vie. Ene 27th, 2023

MARIOTTO LANZADO CON TODO A LA GOBERNACION EN 2015. APOYOS






Hebe de Bonafini afirmó que Gabriel Mariotto «es el gran candidato a Gobernador”


La presidenta de Madres de Plaza de Mayo afirmó a AgePeBA que el Vicegobernador “es el proyecto de Néstor y Cristina” en territorio bonaerense y que “hizo todo lo que cada uno de nosotros cree que debe hacer un buen dirigente”. Además, sostuvo que “el cariño que le tiene el pueblo demuestra que su gestión ha dado buenos resultados” y apoyó su iniciativa de reformar la Constitución de la Provincia.

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, habló con esta agencia sobre el trabajo de Gabriel Mariotto en la Provincia y aseveró: “El Vicegobernador es el proyecto de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) en el territorio bonaerense, y lo demuestra en cada decisión que toma, en su forma de caminar, en su contacto permanente con la gente, en los reclamos que hace, en su esfuerzo y su trabajo”.

De cara al 2015, la referente nacional en materia de Derechos Humanos sostuvo que el Presidente del Senado “es el gran candidato a Gobernador” y agregó: “A mi me encantaría que continúe ocupando lugares de jerarquía porque estoy convencida de que es uno de los líderes más trabajadores. Gabriel (Mariotto) apostó mucho, se enfrentó a lo que debía enfrentarse e hizo todo lo que cada uno de nosotros cree que debe hacer un buen dirigente”.

En la misma línea, destacó que es un funcionario “muy querido por la gente” y que “cosechar el cariño del pueblo demuestra que su gestión ha dado buenos resultados”. Al respecto, Hebe de Bonafini celebró la formación que impulsó el Vicegobernador a través de los cursos implementados en las Casas Compañeras, los espacios de militancia de Proyecto Nacional, la agrupación que conduce y apuntó: “Sus aportes no se ven en los medios de comunicación hegemónicos, pero hacen al modelo nacional y popular. Ojalá cada vez más personas lo conozcan por lo que es: un gran dirigente”.

En torno a la iniciativa de reformar la Constitución bonaerense protagonizada por el Presidente del Senado y apoyada por un gran sector del abanico institucional de la Provincia, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo postuló que es necesario modificar las normas constantemente para que no queden caducas.

“La última Carta Magna se creó durante el menemismo, y es fundamental reformarla para que la misma esté acorde a los avances de los últimos años. Los pueblos cambian y los derechos que nos corresponden tienen que estar plasmados en la Constitución, porque sino las conquistas de los últimos 10 años pueden ser ignoradas por el Gobierno siguiente”, desarrolló.

AGEPEBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso