Vie. Feb 3rd, 2023

#MARDELPLATA: #ARROYO ACUSO A #BARAGIOLA DE «TRAIDORA» Y LE PIDIO LA RENUNCIA

Arde Mar del Plata: Arroyo acusó a Baragiola de «traidora» y le pidió la renuncia


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se reunió con la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y le pidió la renuncia.

Molesto tras el cierre de listas, el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo se reunió con la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y le pidió la renuncia. “Me traicionaste”, le habría reprochado disconforme con la forma en la que quedó constituida la nómina de precandidatos a concejales de Cambiemos.

Ocurre que el representante de Arroyo, Mauricio Loria, quedó en el sexto lugar de la lista, lo cual lo debilita políticamente. Además, su hijo Guillermo mantuvo una fuerte discusión con Baragiola acusándola de traicionar a su padre al momento del cierre.

Algunos funcionarios radicales que integran el gabinete trataron de convencer al jefe comunal de que revea su decisión, la cual podría profundizarse con nuevos pedidos de renuncia. Resta conocer cuál será la respuesta de la funcionaria, pilar fundamental de la gestión local y quien encabezará la lista de concejales.

AGENCIA NOVA

Mandame un WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso