EN NECOCHEA

Marcha Mundial de la Marihuana 2023 en Necochea

 

El próximo 6 de mayo a las 15 hs, en el Paseo de la Memoria, se llevará a cabo una movilización en defensa del acceso legal al cannabis.

Está marcha, que se organiza en diferentes ciudades de nuestro país y de todo el mundo, busca concientizar sobre la importancia de garantizar el acceso legal y seguro al cannabis y la implementación de un cambio urgente en las políticas de drogas actuales, que persiguen y criminalizan a los sectores populares. Se debe dar un debate profundo, en base a evidencias, para derribar los miedos que genera la despenalización y la regulación integral del cannabis, una planta que posee numerosos beneficios terapéuticos y recreativos.

Como hace 2 años, desde su aprobación por una unanimidad en el Concejo Deliberante, seguimos reclamando por la implementación de la ordenanza n 10278/20 de Cannabis Medicinal, la cual garantiza la atención en la salud pública local en medicina cannabica y su promoción desde el sistema de salud.

La asociación Cannabicultores Necochea y Quequén invita a las personas interesadas en apoyar esta causa a unirse a la movilización y a compartir en redes sociales la importancia de garantizar el acceso legal y seguro al cannabis.

Convocatoria: 15 hs – 17 hs lectura del documento nacional y marcha.

Para más información, contactar con Cannabicultores Necochea y Quequén / [email protected]

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso