Mar. Ene 31st, 2023

MACRI Y EL PLAN PRESIDENCIAL PARA 2015 SIGUE INTACTO: LAS ENCUESTAS VIENEN BIEN








Los dos mitos que quiere derribar Macri para ser presidente


LPO
El jefe de gobierno afirma que está atravesando un gran momento y que su gestión tiene un 73% de aprobación en el Conurbano. En la intimidad dice que para superar a Massa necesita desterrar dos prejuicios de la gente.

Mauricio Macri asegura que está atravesando por un gran momento político y que puede pelear con Sergio Massa en igualdad de condiciones si logra derribar dos mitos que alejan a la población de su candidatura presidencial.

En las reuniones que mantuvo en las últimas semanas con analistas políticos y banqueros, Macri repitió que su objetivo es terminar con los prejuicios que hay sobre su persona para pelear con Massa en igualdad de condiciones.

El primer mito es que se puede gobernar el país sin ser peronista. El jefe de gobierno porteño repite que el país tuvo una sucesión de malos gobiernos desde la vuelta a la democracia y que la gente se terminará inclinando en 2015 por una fuerza ajena al peronismo y la UCR.

Es por eso que luego de las elecciones, por recomendación de su influyente secretario general de Gobierno, Marcos Peña, definió al PRO como la “tercera vía”. Al mismo tiempo, el jefe de gobierno se cansa de repetir que a Sergio Massa lo identifican como “algo que no es nuevo”.

El segundo mito que quiere desterrar Macri es que no gobierna “para los ricos”. El líder del PRO sostiene que el Metrobús de la 9 de Julio fue un “faro” que iluminó al resto de las obras que hizo en la Ciudad, como los túneles, pasos a nivel, centros de primera infancia y los centros de salud.

Macri asegura que esas obras no estuvieron pensadas para la clase alta sino para beneficiar a las clases medias y bajas. Y explica que por esa razón, en las encuestas que maneja indican que en el Conurbano, la gestión que lleva adelante en la Ciudad tiene un 73% de aprobación.

Esos índices superan incluso a los niveles de aceptación que tienen los porteños sobre la gestión de Macri, que rondan el 65% según el líder del PRO y tuvieron una baja del 5% después de las elecciones.

Como explicó LPO, el líder del PRO sostiene además que María Eugenia Vidal y Jorge Macri “están en el mismo escalón” que Darío Giustozzi, que ya se postuló como el candidato del Frente Renovador para la provincia.

Copyright La Politica Online SA 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso