Vie. Ene 27th, 2023

MACRI ESCRACHADO EN AVION NO OFICIAL: INTENTO COMPRARLE IMAGENES A FOTOGRAFO



“Macri quiso comprar las fotos que le saqué en el aeropuerto”

Lunes 30 de Diciembre de 2013 | 14:26
El fotógrafo Marcelo Martínez denunció, en diálogo con Radio América, que el jefe de Gobierno quiso comprar la foto que mostraban su llegada a Bariloche. El insólito diálogo entre ambos.
El fotógrafo Marcelo Martínez denunció que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quiso comprarle la foto en la que se lo ve bajando de un avión privado en Bariloche, luego de declarar emergencia energética en la Ciudad de Buenos Aires, en una conferencia de prensa por la que dedicó unas pocas horas de paso en la Capital Federal.


“Me entero que Macri está arribando al aeropuerto de Bariloche y cuando baja del vuelo comienzo a tomarle fotos, cuando él se percata me pregunta para quién trabajo y quién me da el dato, yo seguí haciendo mi trabajo y le decía `Mauricio estoy laburando´, no le di información sobre nada», relató el fotógrafo al programa Dadyman por Radio América.
Una vez en el hall del aeropuerto, Macri afirmó, según el relato del fotógrafo: «Ya tenés las fotos, decime para quién trabajás, por qué no hablamos más tranquilos». Ambos fueron al baño y el trabajador dijo que no trabajaba en relación de dependencia. «Si trabajás en forma independiente, da lo mismo que te la compre yo u otro medio», argumentó Macri, según Martínez.
«En ningún momento se habló de números, sólo me ofreció comprármelas y le dije que no. Antes de irse me dijo:`Date cuenta que esto que vos hacés es algo que hace mal´. Es la primera vez que un funcionario me pide plata para las fotos, nunca pensé que él iba a querer comprarlas”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso