Vie. Feb 3rd, 2023

MACRI: «EL PRO ES EL FRENTE RENOVADOR EN SERIO»






Macri le dio duro a Massa: «El PRO es un frente renovador que en serio está haciendo algo diferente»


El jefe de Gobierno porteño dijo que el líder del FR es «más de lo mismo» y que un eventual acuerdo de Scioli para encabezar una fórmula del PJ es «reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta».

Mauricio Macri reabrió hoy la grieta con Sergio Massa. El jefe de Gobierno porteño se despachó en duros términos contra el líder del Frente Renovador, al que acusó de ser «más de lo mismo» y de intentar una alianza con Daniel Scioli para constituir una fórmula presidencial de «un peronismo que va a intentar reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta».

«El PRO es un frente renovador que en serio está haciendo algo diferente», disparó Macri en diálogo con radio Mitre, remarcó que «cuando es más de lo mismo, no va» y vaticinó que en 2015 el electorado «va a apostar a lo diferente que no es diferente por lo que se dice, es diferente por lo que hace».

En ese sentido, intentó proponerse como «tercera vía», independiente del peronismo, al que también atacó: «Hay una posibilidad de que la gente se dé cuenta que no le puede dar el poder a los mismos que han gobernado en los últimos 30 años, porque no han producido soluciones. El peronismo tiene que hacerse cargo de estos 30 años».

Para Macri, en las presidenciales del año próximo «la gente va a tener que elegir entre realmente un cambio en serio, con gente distinta, con valores distintos, o que cambien un par de nombres y sigan los mismos».

INFONEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso