Vie. Ene 27th, 2023

MACRI 2015: EL PRO COMIENZA A CAMINAR EL TERRITORIO BONAERENSE






Arranca la campaña del Pro en la provincia


Bajo el objetivo de fortalecer la candidatura presidencial de Mauricio Macri, dirigentes del Pro, encabezados por la vicejefa María Enugenia Vidal, recorrerán el territorio bonaerense

Con el 2015 como meta, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrerrán la provincia de Buenos Aires, haciendo hincapié, durante el período estival, en la costa atlántica bonaerense.

Otras dos figuras que serán importantes en la estrategia bonaerense serán los ministros porteños Néstor Grindetti (Hacienda) y Esteban Bullrich (Educación).

Según señalaron desde el Pro, el objetivo es alimentar la candidatura de Mauricio Macri en territorio bonerense. «Ella ya lo asumió y va a jugar, pero lo está digiriendo. El tema de los fondos le prometieron que van a estar, pero ella no les cree del todo», dijo a Télam una fuente allegada a la vicejefa en alusión a la negativa de Vidal a anunciar formalmente que comenzará a trabajar en Provincia y a su preocupación por contar con el apoyo de recursos necesarios para su instalación.

«Van a recorrer juntos en enero, se van a potenciar y van a trabajar por la candidatura de Macri. En marzo de 2015 se verá cuál es el candidato a gobernador recién», aseguró a Télam uno de los miembros del comando nacional del PRO.

Otro de los que busca un lugar en la pelea por el liderazgo en Buenos Aires es el economista Carlos Melconian, quien si bien dijo días pasados a Télam que cuenta con «el aval de Macri», desde Bolívar 1 todo parece indicar que los esfuerzos serán para apuntalar a Vidal.

Fuentes del PRO bonaerense señalaron a Télam que el jefe de Gobierno buscó en Vidal crear una jugadora interna para competirle a Jorge Macri y cortar la dependencia con él en lo que respecta al armado provincial.

Mientras Grindetti ya adelantó que trabajará para la instalación de su amiga Vidal y busca consolidarse como el referente macrista de la Tercera Sección, Bullrich cambió recientemente su domicilio a Junín para trabajar en el armado bonaerense y la postulación de Mauricio Macri.

LA TECLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso