ACTUALIDAD

Luis Juez quiso defender a su sobrino preso por narco, pero se contradijo: “El desliz de una criatura”

Luis Juez fue noticia ayer ya que su sobrino, el hijo de su hermano, fue detenido por la policía caminera cordobesa con 50 pastillas de éxtasis en el auto.

El hermano de Juez, padre de Lucas, el joven de 29 años detenido, también tiene actuación política; fue concejal por la UCR de la capital cordobesa.

Lucas Juez y el amigo con el que viajaba en al auto son referentes del Frente Cívico, el partido del histriónico diputado nacional, en Alta Gracia, ciudad adonde se dirigía cuando fue interceptado y se le secuestró la carga.

Hoy Juez volvió a ser centro de la polémica ya que, pese a la pandemia y que las visitas en las cárceles no están permitidas, pudo llegar a Lucas y conversar con él. Esto fue denunciado por el periodista de policiales Mauro Zeta, y contestado por el mismo Juez:

Luego, en una entrevista radial defendió a su sobrino, pero al final tuvo una contradicción que lo deja mal parado.

Juez aseguró que Lucas ha sido objeto de una maniobra. “La caminera te detiene por una luz en infracción, o porque se te cayó el paragolpe, no por drogas”, criticó.

Luego se auto percibió víctima de una persecución: “A los pícaros les digo, a los que me quieren silenciar aprovechando el desliz de una criatura que amo con locura, que se equivocan” (minuto 2.40 del video)

“Si hubo maniobra no hubo desliz, y si hubo desliz, no hubo maniobra, hubo un joven con 50 pastillas de éxtasis, y eso es narcotráfico”, señalaban en algunos medios y redes sociales.

Tiempo de San Juan

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso