No vino ayer un dirigente del Partido Socialista
El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, no vino ayer a Necochea a brindarle su respaldo al intendente municipal, Horacio Tellechea, no habiéndose informado oficialmente los motivos de la cancelación de su viaje.
González es miembro de la junta ejecutiva nacional de la Confederación Socialista Argentina, espacio en el cual está enrolada la concejala de Unidad Socialista, Andrea Perestiuk, quien desechó las versiones que daban cuenta de una posible expulsión suya de ese sector.
Según trascendió, el funcionario nacional está en conocimiento de la situación política que se vive en Necochea, con un proceso de enjuiciamiento al jefe comunal por las irregularidades detectadas en la compra de aparatología hospitalaria.
Perestiuk renunció oportunamente a la Subsecretaría de Gobierno como consecuencias de las diferencias con la actual gestión y la conducción de su espacio a nivel nacional fue interiorizada al respecto.
Posteriormente, cuando reasumió su banca en el Concejo Deliberante, se integró a la comisión investigadora, dado que es la única edil del socialismo
ECOS DIARIOS