Jue. Feb 2nd, 2023

LOS PANADEROS DE NECOCHEA ANUNCIAN UN SIGNIFICATIVO AUMENTO DEL PAN

Comunicado de la Cámara Panaderil de Necochea

Ante los sucesivos aumentos de la harina, sueldos y demás insumos, nos vemos imposibilitados de mantener el precio de venta de nuestros productos. Por esta razón la Cámara Panaderil sugiere un precio entre 16 y 18 pesos por kilo de pan, a partir del 30 de Mayo.

Es imposible vender por debajo de esos precios para aquellos que trabajan dentro de las reglas de nuestra industria, locales habilitados, condiciones de seguridad e higiene, empleo en blanco, vehículos habilitados, correcta registración impositiva, por nombrar algunos de nuestros principales costos.

Los costos de nuestros productos se integra  por tres factores determinantes: empleados, harina y demás insumos (luz, gas, por citar algunos); los cuales desde enero de este año han aumentado de la siguiente manera, empleados un 27%, harina un 100 % y el resto de los insumos un 20%.

No somos ajenos a lo relevante que es nuestro producto en la economía familiar y por eso somos la última localidad en aumentar el precio del pan y la cámara que sugiere el precio más bajo de la provincia.

Saludos Cordiales.

Elvio Ariel Favoretti – Administrador

Tel: (02262) 527 685.- Dir: (02262) 15574665.-

e-mail: [email protected]

MSN: [email protected]

P Antes de imprimir, piensa en el Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso