Sáb. Ene 28th, 2023

«LOS MUNICIPIOS VAMOS A SUFRIR LAS MEDIDAS QUE TOMA EL GOBIERNO NACIONAL»




“Los Municipios vamos a sufrir las medidas que toma el gobierno Nacional”.

El intendente Facundo López habló de política.


Más allá de la gestión López aprovechó para responder consultas de la prensa en al cual hubo preguntas vinculada a la actualidad política de nuestra ciudad y el país.

Lo primero que dejó en claro que este es momento de gestionar que más adelante se definirá si es candidato o no.

Con respecto a las campañas electorales que se realizarán este año, consideró que “serán sumamente violentas en cuanto a la agresividad verbal” y justificó esto al indicar que “el gobierno nacional está dispuesto a decir y hacer lo que necesite para continuar con este tipo de política, realmente nosotros en los Municipios vamos a sufrir las medidas de la economía que toma el gobierno Nacional”.

A esto le agregó que a nivel local “ya se largó la campaña sin todavía tener las definiciones de quienes van a ser los candidatos”.

Luego habló de Alternativa Federal y explicó que “será un arco opositor grande tanto en la Nación como en la Provincia van a tener una alternativa diferente que  va ser la que va a gobernar los próximo cuatro años, puede ser Alternativa Federal pero creo que vamos ser parte de un espacio más grande todavía”.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso