Lun. Ene 30th, 2023

LOS DOCENTES QUE NO COBRAN SE ENTREVISTARON CON EL GOBERNADOR SCIOLI



Y LLEGAMOS A SCIOLI


En una gacetilla de prensa, los docentes autoconvocados de Necochea dan cuenta que tomaron contacto con el gobernador de la provincia para informarle del atraso en el cobro de sus haberes y solicitarle su intervención. El texto del comunicado también informa sobre la respuesta de Scioli:

Y llegamos a Scioli


En nuestra ciudad nos exigían “negociar”, paralelamente nos reuníamos con el gobernador Daniel Scioli.


El día 23 de este mes, tuvimos la oportunidad de dialogar con el gobernador Daniel Scioli en la ciudad de Mar del Plata, haciéndole entrega de una carpeta con todas las acciones realizadas por el grupo de Docentes Autoconvocados en pos del cobro de todos los salarios adeudados a los docentes de la ciudad y manifestándole la difícil problemática que estamos atravesando.


Al respecto, el Gobernador se comprometió a intervenir personalmente para solucionar, en carácter de urgencia, esta situación conflictiva; mostrándose, él mismo, interesado en tener una comunicación directa con el grupo, para lo que solicitó un teléfono de contacto.


Confiamos en que nuestro Gobernador arbitrará los medios necesarios para solucionar el conflicto. Por este motivo esperamos la comunicación con la que se comprometió y reivindicamos la fuerza y entereza de este grupo para lograr que todos los docentes de Necochea cobren sus haberes. 







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso